Ivanna Daniela Mosqueda Romero

3° CM




"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla".
-Gabriel García Márquez






EVIDENCIAS

1a Evaluación

Para visualizar el diagrama de la licencia de conducir de click aquí
Para visualizar el mapa conceptual de la lectura de click aquí
Para visualizar el trabajo en word de mi tema en equipo de click aquí

Para Visualizar el video en equipo sobre la trata de Blancas de click aquí
Equipo: 
Ariza Aguilar Maya Shayrin
Mosqueda Romero Ivanna Daniela
San Martin Monterrosas Jorge Luis
Suriano Velazquez Nadia
Zarate Gonzalez Dulce
3-CM 


2a Evaluación

Algoritmos
Para visualizar el algoritmo de calorías de click aquí
Para visualizar el algoritmo de indice de masa corporal de click aquí
Para visualizar el algoritmo del teléfono de click aquí
Para visualizar el algoritmo de cajero de click aquí
Para visualizar el algoritmo de divisas de click aquí
Nota: Profa apenas me di cuenta de que unos de mis algoritmos tienen letras encimadas no sé porque porque cuando lo subí se veía normal o igual y solo es en mi lap, pero si estan todos. Gracias bonita tarde.


3a Evaluación
Para visualizar el programa de Calorías, Cajero, Encuestas, Votar  y Nombre de click aquí
Para visualizar el programa de celular de click aquí

Nota: Miss, creo que uno de mis programas le falto la ejecución, no la encontré, creo no le tome foto, pero yo asistí a todas sus clases y estuve haciendo mis programas, usted lo pudo observar, de los trabajos que dice que son en el blog tengo duda pues como le digo yo asistí a todas y le puse en el documento todo lo que hice, muchas gracias y bonito día.


4a Evaluación
Para visualizar todos los trabajos del cuarto bloque de click aquí

NOTA: No pude subir el archivo como tal de inkscape, pero es practicamente las capturas del archivo de arriba, mi equipo es Yaremy Hernández.

Comentarios